Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

«Navratilova y Evert: Amigas y Rivales»

Spread the love

Navratilova y Evert Amigas y Rivales

El otro día encontré por casualidad un documental «Navratilova y Evert: Amigas y Rivales» que relata la amistad entre la tenista Martina Navratilova y su «Amiga y Rival» Chris Evert, en el canal #Vamos de Movistar.

En el documental, tanto Martina como Chris cuentan las experiencias vividas en los años que estuvieron compitiendo, e incluso como su amistad aún perdura en el tiempo.

Javier Martinez Coaching LGBT

Sinópsis: «Navratilova y Evert: Amigas y Rivales»

En el documental, a través de las voces de las propias protagonistas, se explora la amistad y rivalidad de dos de las mejores tenistas de todos los tiempos. Martina Navratilova y Chris Evert jugaron durante 16 años más de 80 partidos. Durante 12 años las dos se alternaron como triunfadoras en la clasificación mundial, y las dos ganaron 18 torneos de Grand Slam. Es un documental que ya tiene 10 años -como pasa el tiempo- de 2010 y que dura 50 minutos.

Cabe destacar – sin querer hacer spoiler – cuando Navratilova habla abiertamente como la atacaban por su sexualidad, o como le preguntaban a Evert si le afectaba jugar contra una lesbiana. Y como incluso le da las gracias a Evert por haberla defendido siempre.

Cómo ver el documental de Navratilova y Evert

Como suele pasar en estos canales temáticos, en este casi de deportes, no emiten los programas solamente una vez, si no que repiten en diferente horario. En este caso, este documental se podrá volver a ver en Vamos el próximo 23 de agosto de 2020 a las 15:05.

Si no, en Movistar, la tienen en la parte de documentales deportivos a la carta, lo podéis ver cuando queráis.

Si os interesa el tema, también hay un libro, The Rivals, que podéis leer para profundizar en esta bonita historia de amistad y rivalidad.

Ambiente G | Martina Navratilova y Julia Lemigova se han casado

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada «Navratilova y Evert: Amigas y Rivales» aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *