Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

NH Hoteles acoge en Sevilla una charla LGTBIFóbica de HazteOír

HazteOír continúa campando a sus anchas por toda España extendiendo su mensaje de odio. Y nadie parece hacer nada por evitarlo. De hecho, siguen siendo una organización designada por el anterior gobierno como “de utilidad pública”.

El caso es que Sevilla va a ser ahora la nueva parada en su gira de odio que, como siempre, se centra principalmente en el odio hacia el colectivo LGTBI. HazteOír ha organizado, a las 19:00 de este jueves 15 de noviembre, una charla tránsfoba y machista bajo el título de “Marxismo, feminismo y LGTBI”.

Javier Martinez Coaching LGBT

Se trata de una charla en la que Ese denuncia que “el viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre” y en la que se compara al colectivo LGTBI con el ISIS.

Hasta 13 organizaciones sociales y LGTBI andaluzas han denunciado que la cadena hotelera NH Hoteles haya cedido sus instalaciones para esta charla, al tiempo que han pedido el cumplimento de a ley andaluza al considerar que el discurso del acto, y de Hazte Oír, “es una apología de la discriminación, la intolerancia y el odio hacia las personas LGTBI y sus familias”, lo cual puede ser constitutivo de una infracción muy grave de las contempladas en el artículo 62 de la Ley 8/2017 de 28 de diciembre para garantizar los derechos, la igualdad de trato y la no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía.

A las 19:00 de hoy hay convocada una concentración en las puertas del Hotel NH Collection Sevilla para protestar por este acto.

La entrada NH Hoteles acoge en Sevilla una charla LGTBIFóbica de HazteOír aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *