Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

No solo moda: cine, música, restaurantes y la manera de hacerse famoso en TikTok

Spread the love

No solo moda: cine, música, restaurantes y la manera de hacerse famoso en TikTok

Como todos los viernes, traemos el mejor repaso a los temas más interesantes de la semana y a posibles planes para animar este puente en el que muchos aprovecharemos para decorar la casa con el árbol de Navidad. De cara a las fiestas hay muchos estrenos en el cine, restaurantes con estilo que abren sus puertas, y noticias como los nuevos adolescentes famosos de TikTok.


Kanye West estrena videoclip junto a su familia

Además de otros importantes estrenos musicales, este fin de semana nos llega con la música de Kanye West, que estrene videoclip junto con su mujer Kim Kardashian y sus cuatro hijos.

Una estrella de TikTok en solo seis meses

Así como Youtube e Instagram se convirtieron en las redes sociales imprescindibles de los millennials, TikTok tiene un éxito masivo entre la generación Z. Los adolescentes se vuelven locos con estos vídeos cortos que les permiten jugar con la música, el playback, las coreografías y hacer chistes visuales cortos y sencillos. No hace falta tener grandes conocimientos de edición de vídeos para convertirse en famosa de la noche a la mañana como le ha sucedido a Charlie D’Amelio.

La brecha generacional

TikTok abre una brecha generacional entre los mayores de 25 años y los que no llegan a esa edad, de hecho, muchos de ellos no tienen la mayoría de edad. Pero la red social ya cuenta con más de 500 millones de usuarios. Algunos tiktokers conocidos de España nos cuentan cómo empezaron y cómo se monetiza esta red social que amenaza con comerla la tostada a Facebook y demás.

La marisquería más grande Madrid

En estos días de cenas, comidas y celebraciones es buen momento para visitar Bálamo, la marisquería más grande de Madrid que abrió hace un año y que está decorada con un estilo elegante y clásico.

Escapadas otoñales

Viajar fuera de temporada puede ser un auténtico placer: precios más baratos, menos saturación en los lugares turísticos y la posibilidad de conocer hoteles que otras veces quedan fuera de nuestro alcance por precios o por disponibilidad.

La vuelta del cine bélico

Aunque es un género que vivió mejores momentos antiguamente, Midway es un estreno que recupera lo mejor del cine bélico y que además resulta entretenida, con acción y drama a partes iguales.

También te recomendamos


No solo moda: Halloween, Juego de Tronos y las nuevas tribus urbanas


No solo moda: las meninas en la calle, cenas de lujo y qué ver en el cine


No solo moda: un hogar conectado y recetas para chuparse los dedos


La noticia

No solo moda: cine, música, restaurantes y la manera de hacerse famoso en TikTok

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *