Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Ordenan el ingreso en un centro de un menor en Valladolid por agredir a una mujer transexual

Published in: España

El agresor de 15 años ha confesado la autoría de la brutal paliza. Los hechos se produjeron este domingo pasado.

transexual agresion

La Fiscalía de Menores ha decretado este martes el ingreso en el Centro de Menores de Zambrana de un joven que confesó haber agredido a una mujer transexual, de 55 años, a la que le robó un bolso a las puertas del centro comercial Vallsur de Valladolid. 

La agresión tuvo lugar la mañana del pasado domingo, sobre las 6.30 horas, en las inmediaciones del centro comercial situado en la avenida de Zamora. La mujer, que estaba semidesnuda, fue trasladada inmediatamente por Emergencias Sanitarias-Sacyl al hospital del Río Hortega, donde tuvo que ser ingresada en la UCI debido a la gravedad de sus heridas.

El joven, de 15 años de edad, acompañado por su madre, se entregó la tarde del mismo domingo en la Comisaría que la Polícia Nacional tiene en la calle Gerona, en el barrio de las Delicias, y declaró ser el autor de la brutal paliza. Se le acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Polícia investiga si la agresión está vinculada a la identidad sexual de la víctima o a los objetos que transportaba en su bolso.

Por el momento, solo cuentan con la declaración de una de las dos partes, debido a la incapacidad de la agredida, que permanece ingresada en el hospital, de dar testimonio como consecuencia de la gravedad de sus heridas.


Source: Cascara amarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *