Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Orgullo es lo que se siente cuando alguien elige ser libre: así es el nuevo y emocionante anuncio de Sprite

Spread the love

No corren buenos tiempos para las personas LGTBIQ+. Las elecciones de ayer han evidenciado que hay más de 3 millones de personas que nos quieren como ciudadanos de segunda… o algo peor. Verdaderamente aterrador. En estos momentos solo nos queda seguir luchando por nuestros derechos más que nunca. ¿Por qué? Porque elegimos ser libres y valientes, y estamos orgullosas de ello. Precisamente esta máxima es la que hace suya Sprite en un anuncio argentino realmente emocionante.

Este anuncio de Sprite tiene lugar horas antes de la marcha del Orgullo LGTB de Buenos Aires y, desde su lanzamiento el 1 de noviembre, ha ido recogiendo una gran aceptación y buenas críticas en redes sociales bajo el hashtag #NoEstasSolx

Javier Martinez Coaching LGBT

En el anuncio vemos cómo varias personas se preparan para la marcha con ayuda de su familia: una madre que maquilla a su hijo, una abuela que ayuda a su nieto a vestirse, una chica ayuydando con el binder, una familia pintando la bandera arcoiris… y finalmente, un padre que lleva a su hijo y su pareja al Orgullo, viéndoles orgulloso cómo se marchan cogidos de la mano.

Y allí es cuando aparece la frase que corona este artículo: «Pride: that feeling when someone you love chooses to be free. You’re not alone.»

Orgullo: ese sentimiento que se tiene cuando alguien que amas elige ser libre. No estás solx

Sencillo y emocionante hasta el extremo este anuncio de refresco creado con la colaboración de la Federación Argentina LGBT y emitido por vez primera justo antes del Pride de Buenos Aires. En 2010 Argentina se convirtió en el primer país de latinoamérica en legalizar el matrimonio igualitario. Dos años después, aprobaron una ley de identidad de género para que las personas trans y no binarias pudieran cambiar su género de forma legal sin necesidad de seguir terapias, cirugías y diagnósticos médicos.

Aquí os lo dejamos:

En Ambiente G | Esta es la historia de la primera mujer transgénero en llegar a jefe de policía en Argentina

Vía | PinkNews

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Orgullo es lo que se siente cuando alguien elige ser libre: así es el nuevo y emocionante anuncio de Sprite aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *