Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Overwatch: Soldado 76 es gay

Overwatch Soldado 76 es gay

Uno de los principales personajes de Overwatch, Soldado 76 es gay.

Tal y como nos tiene acostumbrados Blizzard con Overwatch, algunos detalles personales del personaje Soldado 76 han salido a la luz a través de una historia corta. Tal y como ya pasó con Tracer, a través de una historia corta se ha desvelado que Soldado 76 es gay. Así pues, con esta revelación ocurre un hecho muy interesante, y es que toda la primera parte de aprendizaje de Overwatch es LGBT.

kalcetin.es

Soldado 76 tuvo una relación con Vincent

En la historia corta de BASTET podemos descubrir algunos detalles de la vida de Soldado 76. En la historia, podemos descubrir que Soldado 76 se llama en realidad Jack Morrisson. Además, a través de una foto también nos dan a conocer a Vincent, una antigua relación de Jack.

Pero no os destripamos más, podéis leer que fue de Vincent en la historia.

Reacciones a que Soldado 76 es gay

Que personajes de videojuegos, películas, series, comics, etc se declaren parte de la comunidad LGBT es un gran avance. Ayuda a normalizar la situación y a crear referentes para los más pequeños.

Pero obviamente, en un entorno tan agresivo en algunos casos con la comunidad no todos han recibido con los brazos abiertos esta salida del armario de Soldado 76. Pero como no queremos dar publicidad a los comentarios absurdos, insultantes y ofensivos que ya os podéis imaginar, vamos a destacar algunos de los positivos.

La entrada Overwatch: Soldado 76 es gay aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas