Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Paris Jackson confirma que es bisexual

paris-jackson

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha estado dando que hablar durante los últimos meses después de que se la haya relacionado con Cara Delevigne, pero no ha sido hasta ahora que Paris ha confirmado que es bisexual.

Por lo visto Paris salió del armario con 14 años y siempre ha dado por hecho que el resto lo sabíamos. Lo cierto es que, como ella misma dice, han aparecido en la prensa varias fotos suyas besando a varias mujeres, por lo que esta confirmación no debería sorprender a nadie.

Anuncio Kalcetines

Todo empezó por una pregunta en los Stories de su Instagram en la que le preguntaban si era bisexual:

paris-jackson

Y lo confirma, aunque deja claro que no le gustan demasiado las etiquetas. Después de esto la prensa empieza a publicar que Paris ha salido del armario y aquí es cuando ella rebate la noticia en twitter y deja claro que salió del armario hace 6 años, con 14.

La entrada Paris Jackson confirma que es bisexual aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas