Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Polonia quiere prohibir la adopción gay «por el bien del niño» (sic)

Spread the love

Quien piense que los derechos ganados no tienen vuelta atrás, no puede estar más equivocado. De hecho no hace falta irse muy lejos para ver cómo en la propia Europa las personas LGTBIQ+ vamos retrocediendo y encontrando más trabas en el camino a la igualdad real. Polonia quiere que la adopción de niños por parte de personas homosexuales esté prohibida (ya sea en pareja o por separado) y está dispuesta a legislar para registrarlo.

Sbigniew Ziobro, ministro de justicia del país europeo, lo deja clarito en un comunicado:

kalcetin.es

«Sin dejar de respetar el derecho de las personas cuya orientación sexual es diferente (…) tenemos que recordar que hay siempre un valor superior, el bien del niño»

Claro, porque que un niño o niña no tenga padres ni madres y crezca en una institución (o en un sitio peor) siempre será mejor que que lo haga dentro de una familia de personas del mismo sexo.

Explica el ministro que este borrador de legislación que han puesto sobre la mesa es que los niños sean acogidos en una familia «donde estén rodeados de amor y cariño que garanticen un desarrollo y crianza adecuados«.

Concluye Zbigniew Ziobro que este borrador se limita a recoger la visión de la gran mayoría de la sociedad polaca.

Pero el gobierno conservador del país polaco tiene claro que hecha la ley (que todavía no está hecha), hecha la trampa, de ahí que se haya propuesto incorporar matices para cortar de raíz el acceso de personas homosexuales a los programas de adopción. O lo que es lo mismo, que no podrán adoptar ni parejas homosexuales si personas solteras si estas mantienen una relación con alguien del mismo sexo.

En Polonia no existe el matrimonio igualitario. Es más, ni siquiera la opción de unión civil, restringiendo el matrimonio entre hombre y mujer.

¿Qué dice Europa de todo esto? La FRA, también conocida como Agencia europea de Derechos Fundamentales, estima que el 43% del colectivo LGTBI se ha sentido discriminado en el último año, subiendo este porcentaje hasta el 60% para personas trans. Asimismo, llama a los gobiernos a instaurar una cultura de tolerancia cero contra la violencia y la discriminación, además de formar a la policía para un mejor tratamiento de los delitos de odio. Desgraciadamente no queda más que en un estudio y buenas palabras, pero pocas acciones que lleven a detenerlo.

En Ambiente G | Winnie The Pooh, prohibido en un parque infantil de Polonia por ser hermafrodita

Vía | The First News



window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Polonia quiere prohibir la adopción gay «por el bien del niño» (sic) aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *