Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Post Malone luce el look más elegante que le hemos visto hasta la fecha con Jimmy Fallon

Post Malone luce el look más elegante que le hemos visto hasta la fecha con Jimmy Fallon

Uno de los grandes atributos que poder agradecerle a la ropa es que no sólo nuestro estilo puede cambiar, sino que puede transformar nuestra imagen al completo cuando adoptamos por un giro radical. Por esta transición ha pasado el rapero Post Malone que, en su reciente visita al programa de Jimmy Fallon hemos visto a otra persona que no se parece en nada al cantante que conquista los escenarios. ¿La razón? un traje impecable.


Cumpliendo con todos los requisitos obligados para tachar su look de perfecto, Post Malone se enfundó en un traje de tres piezas a cuadros, contrastando su estampado con un motivo geométrico de su corbata y el elegante detalle de un pañuelo en la solapa, que hacían una combinación magistral con sus botines chelsea de piel lustrosa.

Post Malone Luce Irreconocible Con El Look Mas Elegante Que Le Hemos Visto Hasta La Fecha Con Jimmy Fallon 2

Nosotros también nos hemos quedado de piedra al ver que el rapero no sólo vive de camisetas de Gucci y de colores estridentes, sino que sabe sacarle partido a un look la mar de elegante que nos gustaría lucir en cuando se llegue la ocasión.

Imágenes | AP

También te recomendamos


Daniel Illescas da con el look perfecto para la boda de Maria Pombo y Pablo Castellano


Jason Statham se adelanta a las tendencias de otoño con su look en ‘Fast And Furious: Hobbs And Shaw’


Primark actualiza el traje de temporada apostando a la elegante gama de azules


La noticia

Post Malone luce el look más elegante que le hemos visto hasta la fecha con Jimmy Fallon

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *