Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Renault Clio celebra sus 30 años de vida con un emotivo anuncio

Spread the love

renault clio lesbiana

Parece que este final de año va a ser interesante interesante a nivel publicitario. Si hace unas semanas nos llegaba un anuncio muy emotivo de Sprite Argentina, ahora desde el Reino Unido nos llega otro anuncio igual de emotivo aunque por otras razones creado por Renault para conmemorar los 30 años su Renault Clio.

Para ello siguen la relación, durante 30 años, de dos chicas. Y bueno, no os contaré lo que sucede antes de que veáis el vídeo pero os lo podéis imaginar. Toda la historia va acompañada por el coche que, aunque esté de fondo, siempre es un actor más en el anuncio.

kalcetin.es

Este fantástico anuncio, que tiene tres versiones de 30 segundos, 60 segundos y de algo más de dos minutos, ya se está emitiendo en televisión. La agencia encargada de su creación es Publicis Poke y su director creativo deja clara la motivación detrás del anuncio:

Durante estos treinta años han cambiado muchas cosas. Mientras que la tecnología, el diseño, las actitudes y la cultura siempre evolucionarán y cambiarán, hay una cosa que siempre seguirá igual mientras los humanos tengan corazones: las historias de amor. Este es un sencillo relato universal de dos almas en su largo camino por la vida, el amor y la pasión.

No os lo perdáis, vale mucho la pena.

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Renault Clio celebra sus 30 años de vida con un emotivo anuncio aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *