Residentes y comerciantes de Chueca exigen la retirada de los WC portátiles del Orgullo

Más de quince días llevan las calles del barrio de Chueca tomadas por los cerca de mil baños químicos portátiles que el Ayuntamiento de Madrid instaló para tratar de aminorar los efectos de las micciones en la vía pública durante el Madrid Orgullo (MADO) 2019.

Tanto la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) a nivel colectivo como diferentes residentes y comerciantes de Chueca a título particular han pedido sin éxito la retirada urgente de estos WC químicos que, además de generar malos olores, también bloquean parte de las aceras del barrio, dificultando el tránsito peatonal.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La solución facilitada desde Línea Madrid, el servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, es solicitar la retirada individual de esos dispositivos sanitarios químicos o cursar una reclamación por la gestión de esta cuestión por parte de la administración municipal.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aunque el próximo domingo se cumple una semana de la finalización de los festejos del MADO, estos dispositivos sanitarios temporales parece que aún pasarán algún tiempo acompañando a residentes, comerciantes y visitantes del barrio.

Más información:

WC químicos: más noticias en Somos Chueca


Source: SomosChueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *