Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Secuestraban, robaban y humillaban a gays a través de Grindr

Grindr

Daniel Jenkins y Michael Atkinson son dos chavales de 19 y 24 años que han utilizado Grindr en Texas para secuestrar, robar y humillar a usuarios de la conocida aplicación de citas.

Su forma de proceder consistia en quedar con las víctimas en un apartamento de Dallas, y allí les agredían, robaban y humillaban tirándoles encima escrementos. Todo, con insultos homófobos y una pistola apuntando.

kalcetin.es

Entre los artículos que robaban a sus víctimas hay teléfonos móviles, coches, llaves… Por todo ello han sido acusados de conspiración para cometer crímenes de odio, secuestro y robo.

No es la primera vez que conocemos el mal uso que algunos están haciendo de este tipo de aplicaciones… de modo que no está de más advertir y, como usuario, tomar todo tipo de precauciones.

Vía | GayStarNews

La entrada Secuestraban, robaban y humillaban a gays a través de Grindr aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *