Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Solo Mahershala Ali podría defender un traje así de original

Solo Mahershala Ali podría defender un traje así de original

Tenemos muchas ganas de ver la tercera temporada de True Detective. Promete ser una vuelta a las raíces de la serie que tanto nos enganchó en la primera temporada, y que ahora, con Mahershala Ali como protagonista, seguro que nos atrapa de nuevo con su historia de investigaciones policíacas turbias. La madrugada del próximo 13 de enero se estrena a nivel mundial y el actor protagonista nos ha regalado un look de los que marcan época.

Se trata de un total look en seda verde oliva con dibujo en zig zag formado por camisa, americana con cinturón y pantalón. Un look que hace aún más sofisticado la tendencia pijama y que a Mahershala Ali le sienta genial. El actor ha completado el look con botines de cuero.

Mahershala 1

2019 va a ser un gran año para el actor, no solo por esta serie de alta calidad, sino por las buenas críticas que está recibiendo por la película que protagoniza junto a Viggo Mortesen, Green Book.

Fotos | Gtres

También te recomendamos


Los más elegantes del Festival de cine de Palm Springs


Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico


Mahershala Ali y Ryan Gosling, dos nominados con un estilo de 10


La noticia

Solo Mahershala Ali podría defender un traje así de original

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas