Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

SonicFox gana el campeonato de Dragon Ball Fighter Z

Spread the love

sonicfox

SonicFox, también conocido como Dominique McLean, se ha coronado como el primer campeón de Dragon ball Fighter Z del Evolution Championship Series de Las Vegas. Se trata del mayor torneo de juegos de lucha y su ganador ha sido uno de los jugadores más laureados de este tipo de juegos.

SonicFox es un chico norteamericano de 20 años que ha ganado una gran cantidad de torneos de esports. Parece que no hay juego de Fighting que se le resista y ha sido el número 1 en juegos como Skullgirls, Injustice 1 y 2, Mortal Kombat y Dragon Ball Fighter Z.

Anuncio Kalcetines

Después de ganar el título de Las Vegas, SonicFox, puso un tweet diciendo:

Soy gay. También soy el mejor jugador de Dragon Ball Fighter Z en este jodido planeta. Que no se os olvide.

En el mundo de los videojuegos y de los esports no es sencillo ser abiertamente homosexual, ni mujer, ni nada que no sea un hombre heterosexual. Aunque no es el único caso de jugador profesional de esports abiertamente LGBT. Hace unos años hablamos de Remilia, una jugadora transexual de League of Legends que jugó tanto en la LCS -competición a nivel europeo de LoL- como en la NACS -su versión norteamericana-.

Evo-2018-SonicFox

Por cierto, SonicFox es conocido por llevar a las competiciones un atuendo de Furry azul y tener una actitud totalmente despreocupada cuando juega.

Vía | Movistar esports

La entrada SonicFox gana el campeonato de Dragon Ball Fighter Z aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *