Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

St. Vincent, Brandi Carlile, Janelle Monáe y Lady Gaga triunfan en los Grammy

brandi carlile

Ayer se entregaron los premios Grammys y nosotras los vimos con mucho interés ya que había una cantidad inusual de mujeres no heterosexuales nominadas a bastantes de los premios. St. Vincent, Brandi Carlile, Janelle Monáe, Lady Gaga y Linda Perry fueron algunas de ellas.

Linda Perry estaba nominada a mejor productora por el album que le produjo a Dolly Parton. Si hubiera ganado habría sido la primera mujer en ganar en dicha categoría, pero lamentablemente no pudo ser. Eso si, conociendo a Linda Perry, estamos seguras de que acabará ganando ese Grammy.

Javier Martinez Coaching LGBT

La actuación de Janelle Monáe

Janelle Monáe hizo una interpretación gloriosa de Make Me Feel que hizo solo por ella ya debía ganar un Grammy, pero lamentablemente no ganó ninguno de los que hubiera merecido.

Brandy Carlile se llevó tres Grammys a casa

Brandi Carlile se llevó tres Grammys, que también supieron a poco ya que no los ganó en las categorías reina en las que también estaba nominada (mejor álbum y mejor canción). Al recibir sus tres estatuillas, todas relacionadas con la música americana, Brandi hizo un sentido discurso en el que habló de lo que significa para ella y para las personas LGBT que vienen detrás este tipo de reconocimiento.

La actuación que hizo de The joke, fue espectacular y deja claro por qué no debes perderte sus directos.

El duo de Dua Lipa y St. Vincent

La canción Masseduction de St. VIncent ganó a mejor canción Rock y mejor grabación. Además interpretó la canción junto a Dua Lipa con algunos arreglos de Respect de Aretha Franklyn.

La actuación de Lady Gaga

Lady Gaga ya tiene unos cuantos grammy en su haber, pero en esta ocasión añadió tres más por “Shallow“, la canción de la banda sonora de A Star is Born.

Vía | Autostraddle

La entrada St. Vincent, Brandi Carlile, Janelle Monáe y Lady Gaga triunfan en los Grammy aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas