Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Una brutal agresión homófoba en Murcia acaba con un niño de 11 años en el hospital

Spread the love

incidentes homófobos durante el World Pride
Los institutos son un lugar para la educación académica y en valores, pero también para muchos jóvenes LGTBIQ+ son un infierno… especialmente cuando lo que falta es la educación. Sin ir más lejos, un niño de 11 años ha sufrido una brutal agresión homófoba y, como resultado, ha acabado hospitalizado en Murcia.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Sucedió en el instituto Isaac Peral de Cartagena (Murcia), donde un joven de 11 años recibía una brutal paliza por parte de un individuo de 15 años, que lo esperó a la salida y lo atacó por detrás.

La historia es tan bestial como el parte de lesiones, golpes por la espalda, rotura del tabique nasal…al parecer, el ensañamiento fue tal que una madre de un alumno tuvo que acercarse para alejar a la víctima de su agresor, que como resultado de la paliza ha tenido que ser intervenido al no poder respirar bien.

Como ha relatado la familia, no era la primera vez, sino que el presunto agresor lo hostigaba y acosaba con frecuencia llamándole maricón y otras agresiones verbales.

kalcetin.es

Casi tan duro como este hecho es que el propio instituto ha reconocido que sabían de estos hechos, y que ha sido en esta ocasión cuando lo han expulsado 15 días. La familia del menor se encuentra actualmente recogiendo firmas para que esta expulsión temporal se convierta en definitiva, además de haber interpuesto acciones legales.

Para evitar que estos tristes y desagradables incidentes es esencial contar con una educación igualitaria e inclusiva con espacio para la visibilidad LGTBIQ forme parte del programa. Asimismo, es necesario ser tajante contra estas actitudes.

Pero también contar con partidos que respeten la dignidad y velen por los derechos de las personas. Cabe destacar que en la ciudad murciana VOX es el partido más votado, con propuestas como el Pin Parental, de la mano del partido de Santi Abascal con la colaboración de Ciudadanos y el Partido Popular.

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Una brutal agresión homófoba en Murcia acaba con un niño de 11 años en el hospital aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *