Una chica pide ayuda para localizar a una joven que conoció en un local de Chueca

El pasado lunes 22 de abril una chica de una pequeña ciudad del norte de España que está disfrutando de unas vacaciones en Madrid salía a disfrutar de la noche madrileña por las calles de Chueca, un barrio que le permite una libertad que no encuentra en la localidad en la que vive.

Nada le hacía pensar entonces que aquella noche no terminaría siendo una noche más. Era cerca de la 1 de la madrugada cuando, acompañada de sus amigos, se adentraba en la sala Truco, un popular local LGTB de la plaza de Chueca, para disfrutar de su sesión Sunrise y tomar algo.

Acababa de llegar cuando uno de sus amigos se percató de que una chica de piel y ojos claros y cabello rojizo se había fijado en ella. Poco a poco la joven se fue acercando al grupo y se puso a bailar con su amigo.

Nerviosa por la situación, lejos de aprovechar el momento para acercarse a ella, se refugió en su móvil. Conocedor de la timidez de su amiga, el chico le preguntó a la joven si le gustaba su amiga. Una pregunta a la que respondió con un rotundo “Me encanta”.

Esta respuesta puso aún más nerviosa a la protagonista de esta historia, que no terminaba de creerse que algo así estuviera pasando. Tan poco receptiva se mostró que la joven le dijo: “¿Qué pasa, que no te gusto?”, pregunta a la que su amigo explicó que es una chica “muy tímida y no se lía con la gente por liar”.

Entonces la joven la cogió de las manos y, mirándole a los ojos, le dijo a la chica “Yo tampoco me lío por liar”. Y, aunque en su cabeza pensaba “Buah eres guapísima”, los nervios le jugaron una mala pasada.

De sus labios, en vez de halagos y piropos salió la frase “Pues eso. Que yo tampoco me lío por liar” y, apartándole la mano, abandonó el local. Una reacción a la que la joven reaccionó dirigiéndose a los amigos de la chica para decirles “Jo me gustaba de verdad”.

Ahora pide ayuda en redes sociales para encontrar a la chica a la que conoció en Chueca y “que, por nervios, rechacé de forma borde aunque me encantaba”, explica a sus seguidores.

Tiene la esperanza de volver a verla antes de su marcha de Madrid este jueves “porque le debo una disculpa” y para explicarle “que si me gustó pero me puse nerviosa”.

Anoche regresaba al mismo lugar con la esperanza de que hubiera un reencuentro, pero no coincidió con ella. Hoy volverá una vez más al mismo lugar para volver a intentar dar con ella y que su historia tenga un final de película.


Source: SomosChueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *