Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Una novelista china condenada a 10 años de cárcel por publicar escenas de sexo gay

Spread the love

gay sex

La escritora china de novelas eróticas Liu, conocida en internet por el alias Tian Yi, ha sido condenada por un juzgado de la provincia de Anhui a 10 años de cárcel por escribir y vender un libro que incluye escenas de sexo gay.

Según los juzgados, la novela titulada “Ocupación” describe “comportamientos gays masculinos, incluyendo actos sexuales pervertidos como la violación y el abuso“. Como era de esperar, la duración de la larga condena ha generado una amplia protesta en las redes sociales chinas.

Anuncio Kalcetines

Tian Yi ya ha presentado su apelación a la causa y espera que se le rebaje la condena, aunque es probable que pase algún tiempo en la cárcel puesto que la pornografía es ilegal en china. El cargo por el que se la condena es: “crear y vender material obsceno“.

Tian Yi ha vendido más de 7.000 copias entre Ocupación y otras novelas eróticas con las que ha recaudado 150.000 yuanes -unos 18.800 euros-, por lo que bajo la ley China sería culpable -otra cosa es que la ley no tenga mucho sentido-. Pero la queja más extendida en la redes sociales del país es la comparación con las condenas por violación, que en cualquier caso quedan por debajo de los 10 años.

Esperemos que Tian Yi consiga rebajar su condena aunque parece difícil que pueda esquivar la cárcel.

Vía | The Hill
Imagen | Coming Out On Top
En Ambiente G | China censura la aparición de personajes gays en sus series de televisión

La entrada Una novelista china condenada a 10 años de cárcel por publicar escenas de sexo gay aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *