Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Una pareja de pigüinas tiene su primer poyuelo

Spread the love

pinguinas lesbianas

Es conocida la tendencia de los pingüinos a la homosexualidad tanto en su habitat natural como en captividad, por eso nos llegan tantas historias de pingüinos gays desde zoológicos de todo el mundo como esta de unos pingüinos madrileños, otra de unos pingüinos gays que cumplieron 10 años juntos o, si os van los culebrones, os recomendamos la lectura de lo sucedido entre una pareja de pingüinos gays y una viuda en el zoo de San Francisco. También hemos tenido alguna historia de pingüinas lesbianas, pero de forma menos frecuente que con los machos. Debe ser una cosa de la especie, porque el sexo lésbico entre las koalas parece ser todo un tema.

Pero bueno, a lo que íbamos. De nuevo tenemos una historia de pingüinas lesbianas, en esta ocasión Marama y Rocky, que viven en el Sea life de Londres. Allí esta pareja de pingüinas han conseguido ser madres después de que los cuidadores les dieran para cuidar un huevo huérfano.

kalcetin.es

Los pingüinos cuando se emparejan lo hacen de por vida y en este caso la pareja de nuevas madres llevan 5 años juntas. Ahora, después de cuidar el huevo hasta eclosionar las madres están alimentando al poyuelo como es debido ante la atenta mirada de los cuidadores por si hubiera cualquier problema -hacen lo mismo con todos los recién nacidos-. Además, parece que la pareja ha construido el nido más grande de toda la colonia y hacen turnos para cuidar al poyuelo.

//www.instagram.com/embed.js

Vía | Metro

window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});

La entrada Una pareja de pigüinas tiene su primer poyuelo aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *