Garitos Saunas y Locales en Valencia

Spread the love

Guía de locales de sexo gay en Valencia

Desde hace décadas, Valencia se ha convertido en un referente en cuanto a ofertas de locales gays de temática sexual. Te presentamos la guía definitiva que no debes perderte.
VIUVALENCIA 2016-05-08

Pie de foto

Pie de foto

Deseo 54, Picadilly, ADN, The Musse, Barberbirborbur, Comic, La boba y el gato rancio, el Café de las Horas, Pub Bubu… son muchos los locales (discotecas, pubs, clubs, cafeterías…) que repartidos por toda la ciudad, concentran en su mayoría al público gay y a los turistas LGTB que visitan Valencia. Pero hay otro nutrido grupo de locales de temática sexual y destinadas al público gay que han convertido a Valencia, tras capitales como Madrid y Barcelona, en una de las ciudades españolas con más sex bar y negocios de este tipo de toda España. Son estos…

– Nuncadigono. En la Calle Turia, 22, el sex bar Nuncadigono es probablemente el más conocido entre la oferta gay y sexual de la ciudad de Valencia. Abierto desde las 3 de la tarde y hasta la 3 de la madrugada, está decorado con un temática sexual, dispone en su interior de duchas, laberintos… y los jueves hacen fiestas naturistas y slips.

– Sauna Vivons. Situada en el barrio de Ruzafa, concretamente en los números 15 y 17 de la calle Vivons, se ha convertido en la sauna gay de referencia de Valencia. Abierta ya desde hace más de una década, dispone de dos pisos, jacuzzis, termas, bar, amplias habitaciones privadas… está abierta las 24horas y destaca su afluencia los viernes y domingos por la tarde.

– Cross. El barrio de Botánic es sin duda el que mayor número de locales de temática sexual para gays concentra en la ciudad, Cross es otro ejemplo. Se sitúa en la calle Juan de Mena 7, y no solo tiene laberinto, también una amplia zona donde tomar algo y ligar antes de acceder a la zona oscura…

– Sauna Magnus Avenida del Puerto. Es la sauna más longeva de Valencia y lugar de peregrinaje de una gran cantidad de turistas que visitan Valencia. La puedes encontrar en la Avenida del Puerto, 27. Dentro, laberintos, duchas, películas X y una gran piscina, entre otras «atracciones».

– Oh La La. Situado en la zona de Botánic, el club Oh La La realiza fiestas temáticas y sesiones de sexo en grupo. Para los que les gustan las emociones fuertes…

– Hómens. En las inmediaciones de la estación de trenes y a escasos metros de la Plaza de Toros, en el número 11 de la calle Alicante, se encuentra Homens. Un sex bar abierto todos los días desde las 4 de la tarde hasta las 2,30h de la mañana.

– Sauna Gym Centre. Situada frente al desaparecido y mítico bar Dakota, hace poco abrió esta nueva sauna aprovechando las instalaciones de un gimnasio. Es la sauna ideal para los que están en el centro de la ciudad y buscan pasar un rato desinhibido.

– Sundal. Un amplio local en el número 28 de la calle Turia que aunque no es estrictamente sexual (ya que alquila el local para eventos heterosexuales también) si realiza fiestas de temática gay y donde el sexo es el protagonista. Copas económicas.

– Sex romeo. En Ruzafa encontramos también este sex bar, en la calle Pintor Gisbert, 5. En su interior, cuarto oscuro, cabinas, cine X, un bar… abre de martes a domingo a partir de las 10 de la noche.

– Moratín. Uno de los locales más longevos de la ciudad de Valencia, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, en la calle Moratín 7. Para los que les prefieren los chicos del este de Europa…

Valencia es una ciudad hospitalaria y abierta a los valores del colectivo LGTB, tal y como se muestra cada año en la celebración del Día del Orgullo LGTB en Valencia. Además, si rastreas un poco en la ciudad encontrarás muchos bares, pubs y discotecas gay friendly en Valencia en los que pasar un buen rato si te preguntas qué hacer en Valencia.

Para tomarse una cerveza o un café

tomarse una cerveza

Trapezzio Café

Situado en la Plaza Músico López Chávarri, en pleno barrio del Carmen, Trapezzio Café es un café gay friendly en Valencia de lo más acogedor. Cuenta con una amplia terraza en la que te puedes pedir todo tipo de cafés y cervezas, y también copas y cócteles para empezar la noche con fuerza. Por si fuera poco, puedes practicar inglés en su Conversation Club.

Anita Giro

Nos quedamos en el Carmen, porque Anita Giro lo merece. Un bar de tapas en Valencia, en la Calle Pintor Domingo, 7, en Anita Giro encontrarás una comida deliciosa que puedes acompañar con cervezas, mojitos o lo que tú prefieras. Platos sabrosos y una carta variada para sorprender a tus amigos, ¡hazle una visita!

Café de las Horas

Ofrecen agua de valencia y cócteles. Está en el barrio del Carmen. Se trata de un local con mucho encanto y fiestas temáticas. Carrer del Comte d’Almodóvar, 1, 46003 València.

Trapezzio

Es un café-pub de ambiente en el corazón del Carmen. Tiene una gran terraza. El local es colorida y tiene dos plantas. Puedes ir a tomar un café por el día o una copa por la noche. Está en la Plaza Músico López Chavarri nº2.

La Boba y el Gato Rancio

Tienen una gran variedad de ginebras, café y cócteles. Es ideal para tomarse la primera copa de la noche. Tienen una amplia terraza.  A veces realizan exposiciones. C/ Cuba, 59.

El Cafetín

Es un antiguo local de referencia LGTB en el barrio del Carmen. Abre durante todo el día, por lo que es ideal para picotear y tomar algo por la noche. Está en la Plaza de San Jaime, 2.

Para irse de copas o de pub

irse de copasPlanet

Ruzafa es el barrio en el que Planet Valencia ha encontrado su lugar. Este pub gay friendly en Valencia tiene un ambiente de lo más divertido y amable para todas. Copas, cocktails, buena música y mejor compañía en este punto de encuentro diferente en la calle Sueca, 63.

Pub Dakota

El Pub Dakota se encuentra en la Calle Sagunto, 10. De reciente apertura, esta local lgtb en Valencia está pensado para el público gay adulto masculino, y ofrece una opción de ocio nocturno desenfadada con música bailable y shows originales.

47 Social Club

Se trata de un pub y club nocturno gay friendly  en el barrio de El Carmen. Puedes tomar algo en sus llamativos sofás. Abre las puertas de jueves a domingo. Ofrecen música variada, electro, pop, indie, retro y también noches temáticas. Acuden muchos estudiantes extranjeros a disfrutar de la noche. Se encuentra en la Calle de Quart, 47.

Pub Bubu

Se trata de un pub de ambiente divertido y con simpáticos trabajadores. Está enfocado principalmente para el público masculino pero puedes ir a pasártelo bien en sus diferentes noches temáticas. Abren de jueves a domingo y se encuentra en Calle Botánico 7, Valencia

Hòmens Sexbar

Es un local de copas que tiene actuaciones de strippers, sexo en vivo, fiestas sex y de role, cabinas, duchas… Ideal para ligar. Enfocado al público masculino. Abren todos los días de 16:00 a 2:30. Están en Carrer d’Alacant, 11, 46004 Valencia.

Moratín 7

Es un bar gay para hombres. Tiene una sala de baile en la que pinchan Dj’s música variada. Además también tienen un dark room para los que quieran tener más intimidad. Celebran fiestas y pasarelas dragón queens. Están en Correr Moratin n.7 pta 2, 46002.

Cross

Abren de miércoles a sábado hasta las 3:30, se trata de un local de ambiente que cuenta con sesiones de Dj, shows de dragón queens y karaokes remember de los 80, 90 o 2000. Un sitio divertido para tomar algo y bailar.

The Muse

Es un pub de ambiente, con música en 4D y videos musicales en vivo. Ideal para tomar unas copas y conseguir un flyer para ir después a Deseo 54 hasta las tres y media gratis. Abre sábados y domingos hasta las 4.  C/ Ruaya 48, Valencia

La Seu Pub

Se trata de un local gay que ofrece una deliciosa agua de valencia y una gran gama de cócteles. Abren de jueves a sábado hasta las 3:30. Están en el barrio de Ruzafa, C/ los Centelles 40.

Para salir de fiesta

salir de fiestaDeseo 54

Deseo 54 es la discoteca gay de Valencia más conocida. Todo un referente del ocio gay en Valencia, sus fiestas son sinónimo de calidad, y a ella acuden DJ’s y artistas de carácter nacional e internacional muy reconocidos. Deseo 54 es el lugar perfecto para salir de fiesta en Valencia hasta que salga el sol. Lo encontrarás en la Calle Pepita, 15,

Piccadilly Downtown Club

Piccadilly Downtown Club es un club en Valencia en la Calle dels Tomassos, 12. Una discoteca en Valencia en la que el indie, el techno, el pop y el petardeo se unen para darte la mejor experiencia de ocio nocturno en Valencia, y todo ello aderezado con ocasionales fiestas gay friendly en Valencia.

Agenda y La3

No son discotecas de ambiente estrictamente pero sí que tienen un público muy variado y un ambiente abierto. La3 se centra en música electrónica, rock e indie en un estilo moderno con carácter alternativo. Agenda es más comercial, música pop, petardeo y también electrónica. La3 está en Carrer del Pare Porta, 3, 46024 València. Agenda está en Av. de Blasco Ibáñez, 111, 46022 València.