Vuelven las Spice Girls… sin Victoria Beckham pero con una sustituta

La música tiene, por suerte, grandes nombres en su historia. Y uno de estos nombres es, sin duda, el del grupo femenino de más éxito: Spice Girls. El grupo formado por Melanie B, Melanie C, Geri Horner (antes Haliwell), Emma Bunton y Victoria Beckham están de actualidad de nuevo porque se vuelven. Eso sí, sin una de ellas.

No es la primera vez que las chicas picantes regresan tras un parón musical, pero no por ello, cada vez que lo hacen, causan emoción y expectación. Ayer anunciaron una gira de conciertos por UK para el próximo año y las redes sociales ya están revolucionadas.

Anuncio Kalcetines

Las Spice Girls vuelven tras aquella mítica actuación ofrecida en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Aquella vez, las cinco integrantes del grupo actuaron en la ceremonia de clausura de los JJOO. Esta vez, el regreso es sólo por parte de cuatro de ellas, porque Victoria ha dicho que no. Ella ya tiene el pescado vendido.

Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio) serán las ciudades que visiten Spice Girls, en compañía de la cantante Jess Glynne, haciendo las veces de Vicky.

Las entradas salen a la venta este sábado y, a buen seguro, se agotarán en segundos.

La entrada Vuelven las Spice Girls… sin Victoria Beckham pero con una sustituta aparece primero en Ambiente G.


Source: AmbienteG

About the author: paragays

Leave a Reply

Your email address will not be published.