“We love diversity”, el collar solidario más LGTB de Pretty Rumour

Spread the love

Collar We Love Diversity

En el Orgullo LGTB no todo es fiesta y propuestas lúdicas. Algunos negocios del barrio, como Pretty Rumour (C/ Gravina 12), aprovechan uno de los momentos de mayor afluencia de público en Chueca para lanzar una campaña solidaria a favor de la Fundación Triángulo con la que se financiará un proyecto de cooperación con un grupo LGTB de Guinea Ecuatorial.

Para la ocasión la marca de joyería Pretty Rumour ha diseñado el collar “We love diversity”, una ligera pieza de joyería realizada con distintas piedras preciosas, amatista, perlas barrocas, turquesa, nácar y pirita, y que representa los colores del arcoíris, como tributo a la diversidad en la comunidad LGTB.

Este collar, especialmente creado para la ocasión por la fundadora de Pretty Rumour, María Saldaña, estará disponible a un precio simbólico de 15 euros y se podrá adquirir en la tienda de Pretty Rumour tiene en Chueca, en el número 12 de la calle Gravina.

Todo lo recaudado con la venta de este collar, a excepción de la parte del IVA, se donará de manera íntegra a la Fundación Triángulo. Según ha explicado Saldaña, se trata de una iniciativa que les hace especial ilusión porque les permitirá aportar su granito de arena a la causa LGTB. «Y aquí no hay trampa ni cartón… no destinamos solo los beneficios, sino que destinamos todo lo que se recaude por la venta del collar (menos el IVA de Hacienda que no nos dejan…)».

«¡Ojalá podamos vender muchísimos y se llene todo el barrio de Chueca de gente con el collar! Eso significará que la Fundación Triángulo podrá apoyar a los y las activistas LGBT de Malabo (Guinea Ecuatorial) para el desarrollo de actividades de sensibilización por la igualdad», aclara María.

Collar "We Love Diversity", de Pretty Rumour


Source: SomosChueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *