Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Zara SRPLS llega con algo más que camuflaje: botas, cámaras y hasta una fragancia en su nueva colección

Spread the love

Zara SRPLS llega con algo más que camuflaje: botas, cámaras y hasta una fragancia en su nueva colección

Por más que queramos escapar, siempre terminaremos cayendo en una tendencia cliché que se ha reinventado para volver a ser cool en la temporada en curso, y para nuestras marcas favoritas no es la excepción, ya que Zara y la nuestra entrega de su línea SRPLS vuelve a mirar los uniformes deportivos como inspiración adoptándolos a este otoño con algo más que camuflaje, en una colección en la que también incluye calzado, una cámara fotográfica instantánea y hasta una fragancia


Faux fur

Los toques de pelo en prendas como abrigos y parkas están a la orden del día, sólo basta con agregar este exótico detalle artificial a capuchas desmontables para darles un giro más contemporáneo.

Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 02

Bloques de color

El verde en todas sus tonalidades se establece como el color clave de esta temporada, y es que no conformes con adoptar el tono olivo de los uniformes de la milicia, se reinterpreta en tonos más oscuros y claros para jugar con prendas que parecen creadas por distintos parches.

Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 03

Tonos uniformes

De pies a cabeza sin pensarlo dos veces: llevar un look monocromático no es monótono cuando se juegan con las tonalidades de las diferentes prendas o las texturas de las mismas, en las que el denim, el punto, algodón y la lana juegan un papel importante.

Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 04

Sube el volumen

Chaquetas grandes, mangas holgadas y una buena dosis de bolsillos utilitarios como parte de las piezas de abrigos obligatorias en nuestro armario, y es que la bomber se lleva ahora en denim y con un ligero aspeto de desgaste para conformar un gran look urbano.

Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 05
Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 06

En cuanto a los complementos de esta colección, son los bolsos con detalles de imitación en piel, estampado de camuflaje y logomanía los que se suman a botas altas y sneakers con suela de goma para enfatizar el atuendo utilitario que nos propone Zara.

Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 07

Por último y como una grata sorpresa, Zara SRPLS no sólo nos ofrece prendas y accesorios, sino también una cámara instantánea, una fragancia y una vela aromática con notas de madera, pimienta rosa y almizcle.

Zara Srpls Fall Winer 2019 Collection Trendencias Hombre Otono Invierno 01

¿Qué te parece la colección de Zara inspirada en el camuflaje militar? Sin duda para los amantes del estilo urbano será una gran apuesta para llevar este otoño.

Más información | Zara SPRLS Collection 03

También te recomendamos


Billie Eilish y Bershka lanzarán una colección cápsula unisex para este invierno


Pedro del hierro conecta con los colores de la tierra en su colección de invierno


El automovilismo y las carreras se apoderan del nuevo look urbano de Bershka


La noticia

Zara SRPLS llega con algo más que camuflaje: botas, cámaras y hasta una fragancia en su nueva colección

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *