Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Zara Tribe renueva el estilo casual y urbano con prendas de lo más interesantes

Spread the love

Zara Tribe renueva el estilo casual y urbano con prendas de lo más interesantes

Zara vuelve a lanzar un nuevo editorial Tribe, en el que las prendas deportivas se combinan con las más urbanas para conseguir un estilismo perfecto si no te queda más remedio que pasar el verano en la ciudad. La clave es combinar prendas más informales como los polos de rayas con otras algo más elegantes en tonos neutros.


Las camisas estampadas nos vuelven a enamorar con sus originales dibujos de colores. Camisas ideales para llevar abiertas. Atención a los pantalones tobilleros porque nos van a obligar de nuevo a invertir en calcetines molones.

Zara Casual 3

Por supuesto, no hay que olvidar los complementos. Las deportivas, las gorras y las bolsas nos ayudan a conseguir un estilismo final de diez.

Zara Casual 2

Los estampados de rayas y de fantasía con motivos marineros se combinan sin preocupación. Además, el denim vuelve con fuerza aunque en versión deslavado, más apta para el calor del verano.

Zara Casual 1
Zara Casual 5
Zara Casual 6

Sitio oficial | Zara

También te recomendamos


Zara se inspira en el streetstyle para presentar una colección de lo más urbana


Marca tendencia con los prints abstractos de Zara


¡Muévete! La nueva colección técnica de Zara está llena de prendas urbanas y muy prácticas


La noticia

Zara Tribe renueva el estilo casual y urbano con prendas de lo más interesantes

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *