Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d517819135/htdocs/clickandbuilds/ParaGAYS/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 258

Zegna busca redefinir el concepto de masculinidad en su campaña de invierno

Spread the love

Zegna busca redefinir el concepto de masculinidad en su campaña de invierno

Como parte de un universo en constante evolución, la moda ha sido partícipe de grandes cambios sociales y culturales, entre ellos los que tienen que ver con el respeto y la libertad, por eso cuando pensamos en las nuevas reglas de la moda masculina pensamos inmediatamente en exteriorizar nuestro verdadero yo, un concepto que grupo Zegna busca recalcar en su campaña de invierno y que adopta como un nuevo mantra como parte de su ADN: la nueva masculinidad como un estado mental y, no un conjunto de reglas establecidas.


Con el actor Mahershala Ali y el músico y cantante Nicholas Tse como pioneros de este nuevo capítulo en la historia de Zegna, que siempre ha adoptado una mentalidad en constante evolución durante sus 110 años de existencia en el mercado del menswear, busca alentar una conversación abierta en torno al significado actual de ser hombre, una pregunta sin respuesta en la que se busca incentivar la conversación y el debate explorando las múltiples facetas de una nueva masculinidad.

Zegna Busca Redefinir El Concepto De Masculinidad En Su Campana De Invierno 02

A través de la campaña #WhatMakesAMan, Zegna busca que los hombres exterioricen sentimientos y cualidades que iban en contra del estándar de la masculinidad viril, como la gentileza, cortesía, paciencia y vulnerabilidad; pero adoptando el coraje como estandarte para destruir

Zegna Busca Redefinir El Concepto De Masculinidad En Su Campana De Invierno 03

Para apoyar más esta iniciativa, Zegna ha diseñado una playera de la campaña #WHATMAKESAMAN para ser vendida en todas sus tiendas, cuyas ganancias serán donadas a un programa global enfocado en la educación para un futuro mejor, porque (según la marca) la educación significa sinceridad, lo que a su vez representa libertad.

Imágenes | Cortesía

También te recomendamos


Gucci vuelve a la era glam de las revistas de los sesentas en su campaña de invierno


Polo Ralph Lauren celebra al denim y a la familia en su nueva colección de invierno


Dolce & Gabbana vuelve a reclutar a su ejército millennial para su nueva campaña de invierno


La noticia

Zegna busca redefinir el concepto de masculinidad en su campaña de invierno

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Joel Calata

.


Source: trendenciashombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *